miércoles, 2 de enero de 2008

Mousse de Turrón


A petición de Maripuchi, despues de mucho tiempo sin acercarme por aquí, con una gastroenteritis que me ha jodido la nochevieja y a pesar que odio el turrón blando....y el duro, ahí va ese facil mousse de turron blando.
P.D.: el día 31, en el informativo de mediodia en Antena 3, en el espacio "A Fondo" tuve el "honor" de salir en el reportaje del foie de Ganso Ibérico, no haciendo el ganso, sino comentado sus excelencias. Así que probablemente de ahí me venga la gastro......... Este año ya son tres las apariciones televisivas, espero que en el que entra aparezca seis.
INGREDIENTES (para 4 personas)


Una tableta de turrón blando.3 huevos.250 gramos de nata.Una rama de menta.Salsa de frambuesas.


CÓMO SE ELABORA:
En un recipiente ponemos las yemas, el turrón troceado o mejor picado y nata. Batimos hasta que quede una crema uniforme.Montamos las claras a punto de nieve e incorporamos con cuidado.Mezclamos con suavidad.Vertemos la mousse en copas individuales e introducimos al frigorífico un par de horas.Servimos frío y acompañado por una salsa de frambuesas y unas hojitas de menta.
Que os aproveche y os endulce el nuevo año

3 comentarios:

MaryLou dijo...

Muy buen postre!!!!

FELIZ AÑO!!!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Gracchus Babeuf dijo...

Delicioso. No me gusta el turrón, y todos los años me sobra, sin saber qué hacer con los excedentes.

Ya me has dado la solución sencilla, elegante y sofisticada. Voy a presumir de la leche