martes, 13 de noviembre de 2007

SABLÉS

Holaaa! Si lo sé, habia desaparecido pero ya estoy aqui subiendo peldaño a peldaño... y cogiendo nivel, aunque me falta mucho por llegar a ser CHEF ;-) jejeje

Os pongo una receta que hace pocas semanas vi, en el blog de Cannella. Oooooooooh! pensé, eso lo debo probar! Tuve problemas para hacer las galetas (tenia mucha prisa) pero quedaron bueniiiiiiiisimas.











Además, soy una de las que hacen el tè por las tardes. Si, decidme "rara o anticuada" pero cuando era jovencita, invitaba a mis amigas en mi casa para hacer deberes y tomar el té. Sacaba la porcelana buena y lo servia con la manteleria buena. Ellas se reían y yo con ellas, pero se fueron acostumbrando y al final, los fue gustando tanto como a mí, aquellas meriendas al estilo inglés de principios de siglo.

Y justamente el sábado, Aurora invitó a la pandilla a pasar la tarde en su casa y a merendar. Pensé que era la ocasión ideal para hacerlas. Compré algunos moldes y elegí esta florecilla. A mí particularmente me gustaron mucho! Tenían un regusto de sal, tal vez le puse demasiado... pero quedaron buenísimas. BON APPETIT!

8 comentarios:

MaryLou dijo...

Muy buena receta y parece fácil.

Las probaré.

Besos

Monica Bedana dijo...

De anticuada nada, paladina de las mejores tradiciones!!!
Y menos mal que tenías prisa...te han salido de cine!

Unknown dijo...

Carai, gracias Cannella. siendo tu la estrella de la receta, me alaga mucho! :P

Por cierto, con Gemma estamos pensando irnos a un curso de chocolate y bombones por los Madriles por el 26 de enero. jejeje

A donde tenemos a Maripuchiii?
Hola preciosaaaaaaaa :D

Marta dijo...

Te han quedado divinas!! Si no llegas a tener prisa, no se cmo te habrían salido ¿queda alguna? Por coger, digo.

Besitos

Rosa dijo...

Te han quedado estupendas. Por el aspecto, tenían que estar buenísimas.

Nerim dijo...

Están de "cómeme". Si las hago corro el riesgo de comermelas todas en una sentada, es que no tengo medida para estas cosas.
Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.