martes, 4 de septiembre de 2007

Ensalada por capas








Ensalada por capas




2 puerros (Paso 1)
1 frasco de celeri (Paso 2)
1 lata de piña (Paso 3)
250 grs. Jamón cocido picado (Paso 4)
7 huevos duros picados (Paso 5)
1 frasco grande de mayonesa (Paso 6)




Preparación: El día anterior.-

Cortarlo todo muy picadito y ponerlo todo por capas siguiendo los pasos (ver la numeración) poniendo por último la mayonesa.

Meterlo en la nevera y justo antes de servir. Mezclar bien la mayonesa con el resto de los ingredientes y dejar reposar un ratito antes de servir.




5 comentarios:

Maripuchi dijo...

Mmmmmmm Nerim, qué pinta tiene ésto, Señor!!!

Dos preguntillas: el puerro cocido o crudo? Qué es el celeri?

Nerim dijo...

El puerro crudo y el celeri es el apio. Venden unos frascos de vidrio con los tallos del apio.Tambien puedes usar el fresco, pero a mi particularmente me gusta mas el que viene en frasco.
El secreto de la ensalada es que todo tiene que ir muy picadito.
Espero que os guste.
Nerim

Adivagar dijo...

Después de meses leyendo este blog casi sin hacer comentarios, os tengo que felicitar. Magnífica la base de datos que estáis consiguiendo, con recetas sencillas, caseras, alejadas de los pretenciosos platos que nos impone la moda culinaria, sabrosos, sanos (bueno, no todos los platos...) y con el aroma a los platos que me preparaba mi madre de pequeño. Un regalo de blog, enhorabuena.

Maripuchi dijo...

Gracias, Adivagar... el secreto está en los chefs. Todo un lujo, sí señor...

MaryLou dijo...

Estupenda ensalada!!

Hacer este finde... Imprimir.