miércoles, 5 de septiembre de 2007

Rollo de queso










Este es un queso exquisito para canapes o para un montadito de queso. Se puede decir que es una receta familiar pues hace 35 años que está en mi poder. En cuanto tengais la oportunidad de hacerlo y probarlo, ya me direís que os ha parecido. Yo siempre que lo hellevado a una de esas comidas o cenas de un grupo grande de gente, he recibido muchas felicitaciones por tan exquisito queso.





ROLLO DE QUESO


Ingredientes:

1 caja de queso crema philadelphia grande
1 queso azul
nueces
perejil


Preparación:

Unir los quesos a temperatura ambiente, agregar la mitad de las nueces y el perejil picado y unir bien.

Poner sobre el papel encerado el resto de las nueces y el perejil picado y encima la mezcla de quesos. Darle forma y guardarlo en el congelador y luego en la nevera.

3 comentarios:

MaryLou dijo...

Doy fe de lo bueno que es.

Y fácil de hacer que también cuenta
mucgo...

Maripuchi dijo...

¿1 queso azul entero?
La forma es fácil de dársela o tiene su truco jaja es que la última vez que intenté hacer algo así se me desparramó todo y quedó más bien pringoso...

Nerim dijo...

Maripuchi

Queso azul un trocito depende de lo fuerte que te guste el queso, tambien le puedes poner queso roquefort. Yo la forma se la doy como un panecillo, es muy facil.
Un abrazo
Nerim