miércoles, 30 de mayo de 2007

La comida preparada.. sabe bien?

Este es un post-meme que lanzo al universo de la blogsfera sobre comidas preparadas. Se trata de contestar a una serie de preguntas sobre la comida preparada de la cual estoy haciendo una pequeña investigación y para tener unos cuantos datos más además de mis familiares me atrevo a plantear en este foro la propuesta para aquellos que quieran puedan ayudarme.
Como recompensa y agradecimiento se sorteará un lote de comidas preparadas para todas las personas que con sus respuestas hayan colaborado hasta el 31 de octubre.
Graciass

5 comentarios:

Antonio Parra dijo...

jjajajajjajaa, eres la hostia.
A ver, la cocina preparada o precocinada que se compra en grandes superficies y supermercados puede ser como todo: Mala, regular ó buena.
Por lo tanto deberías concretar más la encuesta para tener respuestas ma´s precisas.
Ah! no te olvides de enviarme el lote de patos preparados.

Anónimo dijo...

hay que sortear el lote..ahhhhh, se siente! jajaja. Comida preparada es lista para el ñam, como mucho calentar, elaboración 0. ¿alguna aportación? Gracias a Grocchus que lo cocina todo a fuego lento y a scott, que ya me contará cuando se independice si compra o no comida preparada. graciass

garib dijo...

Con este blog, cuando scout se independice (ya te haremos un Estatut para ti, scout, jajaja) cocinará como una chef.

Scout Finch dijo...

Pero si ya soy casi una experta.

Me encanta leer recetas de cocina pero de ahí a prepararlas...

Blanca dijo...

Depende... descolgada. Por ejemplo, los caldos preparados, son muy buenos... así como la fabada o los callos de "bote", y te sacan de apuros muchas veces.

Yo suelo cocinar, pero en mi despensa no falta nunca esas latas, ni cualquier lata de pescado en conserva, o un paquete de puré de patatas Maggi, por si las moscas.