Como según Aznar, Ebrio o no, estamos al borde otra guerra civil, digo yo que habrá que ir preparandose para las calamidades de la postguerra. Así que aprovisionaros de Cebollas y tomad nota:
- 3 cebollas
- 250 grs, de pan en rebanadas
- 200 grs. de queso rallado
- 4 cuchadradas soperas de aceite de oliva
- 1 litro y medio de caldo de pollo.
picamos las cebollas en juianas muy finas y se frie. Cuando esté dorada se le añade el caldoy se deja que cueza. En una cazuela de barro, se ponen las rebanadas con la sopa de cebollas y por último el queso rallado. Puede gratinarse al horno o simplemente mantener la cazuela sobre la plancha para que cueza un poco y listo para servirse.
De todas formas te recomiendos que la pruebes antes de que comience la apocalipsis anunciada por Ansar, no vaya a ser que no te guste y tengas que recurrir a la caridad. jajjajajajajaaja
3 comentarios:
Si le echamos una limaduras de jamón, y un huevo en el último momento, para que se escalfe en la sopa, ¿no tendremos una sopa castellana?
Qué buenaaa¡
No, gracchus, para hacer una sopa castellena necesitamos ajo y pimentón, creo. Pero tb. valdría para las postguerra anunciada por el expresidente ebrio.
Publicar un comentario