miércoles, 2 de mayo de 2007

PAVO ESTOFADO

Esta receta es sencillita y buena para si estás un poquito pasado de colesterol o adelgazar un pelín.

Ingredientes:

600 gr. de pechuga de pavo
4 ajos
4 pimientos verdes
aceite
sal
pimienta negra molida
perejil picado

Trocea las pechugas en trozos pequeños. Pon el la olla rápida aceite (mas o menos 3-4 cucharadas), cuando el aceite esté caliente pon las pechugas salpimentadas y los 4 ajos con piel.
Dora-lo bien. Cuando esté doradita la carne reservala. Por los pimientos troceados (más grandes que en juliana), a pochar con el fuego no muy fuerte. Pela las patatas y cortalas en cuadrados no demasiado pequeños (si tienes paciencia las puedes hacer redonditas). Fríes las patatas en otra sartén mientras se pochan los pimientos. Cuando estén los pimientos pochaditos añades la carne y las patatas fritas, rectificas de sal si es necesario, le añades un poquito de vino blanco y a cocer. Aproximadamente 5 minutos.

Es sencilla, tierna la carne.

2 comentarios:

Antonio Parra dijo...

he llegado a este blog através del blog de paco que al mismo tiempo escribe comentarios en mi blog. Jajajajajaja.
Bueno, os comento. En el último mes he cocinado dos veces para el programa de televisión española "España Directo" la última vez fué ayer, jueves (podeis verlo en la web de España directo: Quesadillas de la vera y Patatas con Revoltillo) pinchais ahí y me vereis.
La cuestión: si quereís que colaborte con vosotros en la aportación de recetas (de autor) estoy disponible. De política ya hablo bastante. jajajjaajaj.
saludos

Maripuchi dijo...

Antonio, pod-dió!! un chef de verdá!!! jajajaja
Sé bienvenido, me tienes que enviar un email (hay un enlace en la columna de la derecha) y te enviaré la invitación para poder participar.
Si me mandas el logo del restaurante, podemos poner un banner también.
Abrazos.