jueves, 24 de mayo de 2007

Una sopita de Cebollas


Como según Aznar, Ebrio o no, estamos al borde otra guerra civil, digo yo que habrá que ir preparandose para las calamidades de la postguerra. Así que aprovisionaros de Cebollas y tomad nota:



  • 3 cebollas

  • 250 grs, de pan en rebanadas

  • 200 grs. de queso rallado

  • 4 cuchadradas soperas de aceite de oliva

  • 1 litro y medio de caldo de pollo.

picamos las cebollas en juianas muy finas y se frie. Cuando esté dorada se le añade el caldoy se deja que cueza. En una cazuela de barro, se ponen las rebanadas con la sopa de cebollas y por último el queso rallado. Puede gratinarse al horno o simplemente mantener la cazuela sobre la plancha para que cueza un poco y listo para servirse.


De todas formas te recomiendos que la pruebes antes de que comience la apocalipsis anunciada por Ansar, no vaya a ser que no te guste y tengas que recurrir a la caridad. jajjajajajajaaja

3 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

Si le echamos una limaduras de jamón, y un huevo en el último momento, para que se escalfe en la sopa, ¿no tendremos una sopa castellana?

Anónimo dijo...

Qué buenaaa¡

Antonio Parra dijo...

No, gracchus, para hacer una sopa castellena necesitamos ajo y pimentón, creo. Pero tb. valdría para las postguerra anunciada por el expresidente ebrio.